MS PROPERTY Asesores inmobiliarios.

Empresa dedicada a la gestión inmobiliaria centrada en el área de actuación de la Costa del Sol, ubicada en la localidad de San Pedro de Alcántara en Marbella (Málaga).

Nuestra experiencia en el sector está avalada por los más de 20 años dedicados al mundo inmobiliario en San Pedro de Alcántara, Marbella y la Costa del Sol.

El Equipo

MS PROPERTY está formada por un equipo de expertos profesionales jóvenes y dinámicos con un objetivo común: Satisfacer las demandas de nuestros clientes.

Nuestra directora, Susana Rodríguez, comenzó su carrera profesional en el año 2.000, es una persona de reconocida solvencia y dilatada experiencia en el mundo inmobiliario sobrevenida como consecuencia de haber pertenecido durante 10 años al equipo de ventas de la Promotora Proincosta S.A, dirigiendo actualmente su propio equipo de profesionales.

Nuestros clientes, nuestro patrimonio

En MS Property, ponemos a disposición de nuestros clientes todos los servicios necesarios, y la experiencia de nuestro personal.

Disponemos de una amplia oferta y cartera de todo tipo de inmuebles en venta o en alquiler.

MS Property: “Entre las cualidades más esenciales de nuestro personal está la confianza en uno mismo y el crear confianza en nuestros clientes”